Voceros del consejo comunal señalaron que la joven supuestamente insulta a los vecinos y luego recurre a la victimización
La tranquilidad que solía caracterizar a la etapa número 1 del urbanismo Alto Verde, en Los Teques, se ha visto alterada en los últimos cinco años a raíz de una serie de eventos irregulares desencadenados por una mujer de 29 años de edad, residente del edificio 6, quien aparentemente se ha dedicado a agredir en forma verbal a los residentes.
Voceros del consejo comunal de la zona, quienes solicitaron a Avance la reserva de su identidad, aseguraron que en varias ocasiones la joven en cuestión quien es madre de dos menores con edades comprendidas entre los 3 y 5 años de edad, se ha dedicado a insultar a los vecinos para presuntamente luego victimizarse.
“Es una manipuladora, sus escándalos siempre derivan en la presencia policial, ante quienes finge haber sido maltratada. Creemos que está enferma de los nervios porque le dan los ataques de buenas a primeras, hasta sus hijos se han visto afectados”, aseguró una informante.
Otra de las líderes vecinales indicó que “el padre de la muchacha ha venido en varias oportunidades a desafiarnos y a amedrentarnos, esto es insostenible. Pedimos a la familia de ella que le ubiquen un médico y de ser posible la trasladen a otro ambiente”.
Recomendaciones
Ante esta situación, Avance contactó al médico psiquiatra Néstor Navas, especialista del IVSS y del Hospital Victorino Santaella; quien sugirió a los afectados acudir al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente a interponer la denuncia en el mejor interés de los dos menores.
Además de hacer lo propio, al unísono ante la Fiscalía, donde también resguardarán sus identidades.








