Vecinos de Mal Paso, adyacente al Mercado Municipal de El Paso, denunciaron que desde distintas comunidades se acercan a dejar cachivaches en el cuarto de desechos sólidos que se encuentra a escasos metros de la cancha deportiva del sector, siendo razón de malestar ante la cantidad de artículos como tubos rotos y muebles dañados que sin ton ni son aparecen “de la noche a la mañana”.
“En estos días dejaron hasta un caucho y una silla destrozada, no debería ser, pareciera que esperan a que sea de noche para venir a dejar esas cosas. Suponemos que vienen de otras comunidades porque ni siquiera lo colocan dentro del cuarto, sino que lo arrinconan ahí”, expresó un residente que prefirió no revelar su nombre.
Añadió que no es la primera vez que sucede ya que han tenido que solicitar el apoyo a la compañía encargada de la recolección de desechos sólidos para retirar los objetos, “imaginamos que los que los dejan vienen es en las noches porque simplemente aparece una tabla de cartón o cualquier cosa y ahí se queda, en estos días capaz nos dejan una poceta como se ha visto en otros lados”.