07/04/16.- Tras cumplir 52 años funcionando, el personal de la escuela Simón Bolívar de Carrizal clama por una nueva sede, ya que, esta presenta múltiples irregularidades y carencias.
Yasmín Tabares perteneciente a la institución, explicó que siempre han tenido problemas con el suministro de agua. “Nos abastecemos gracias al servicio de camiones cisterna de Hidrocapital o Mantenimiento Miranda, pero estos vienen una semana sí y la otra no, requerimos del máximo apoyo para los arreglos que hagan falta para poder contar con el vital líquido”.
Agregó, que requieren de reparaciones en el sistema eléctrico y la sustitución de luminarias. Igualmente, dijo que hace un año las cuadrillas de la Gobernación acudieron al recinto educativo, el motivo de la visita era impermeabilizar techos y paredes, ya que, se encontraban en pésimas condiciones.
Vale la pena destacar que este lunes, un grupo de docentes de la institución entregó al gobernador Henrique Capriles una carta con diversas solicitudes, entre ellas, una para el mejoramiento en la estructura, pidiendo a la vez una reubicación. Manifestaron que buscan el bienestar escolar de 400 chamos, que cursan estudios en el plantel ubicado en Barrio Bolívar./HD/gp
Foto: Edgar Jiménez