Aumento del aseo urbano, intermitencia en el servicio telefónico y retrasos en el suministro de gas doméstico, aqueja la calidad de vida a familias de residencias Miracielos, denunció Freddy Hernández, encargado de la administración.
Indicó, que el cambio en la tarifa del aseo se realizó sin ser consultada o notificada a los vecinos, debido a que la cancelación del servicio eléctrico y el aseo urbano se realizan en un mismo costo, al desglosar el pago, se pudo apreciar que el incremento recayó en la recolección de la basura, donde se cancela un total de Bs. 4.180.000 y por la luz se paga actualmente Bs. 64.000.
“El precio es excesivo y con el alto costo del condominio, aparte de que el dinero no te rinde por la situación del país. Entonces vienen y hacen un aumento desmesurado así, sin notificar y agarran a uno de sorpresa”, aseveró.
Se suma a la problemática, el suministro de gas doméstico que se realiza a cuatro bombonas principales que surten a cada edificio, al respecto Hernández aseguró, que luego de cancelar han llegado a pasar un mes sin gas en sus apartamentos, por lo que residentes han tenido que comprar bombonas individuales o cocinas eléctricas para solventar la necesidad./HG/ct Foto: Yuliettsha Molina