“Me gustaría efectuar un llamado a quien corresponda para que sea atendida la situación de la cancha deportiva de la UE Anita Espinal. El muro presenta filtraciones y se está agrietando. Lo único que hicieron fue cortar el árbol que tenía la parte de atrás, pero igual el peligro sigue, Dios ampare a nuestros niños para que ese muro no se venga abajo”.
El testimonio pertenece al representante de un alumno del plantel ubicado en la subida hacia El Barbecho, en Los Teques; quién expresó su molestia a Avance, al ver que con las recientes lluvias y la humedad del terreno contiguo se acentúa la humedad en la estructura.
Hace pocos días la directiva de la escuela informó a este medio de comunicación que un equipo del Instituto de Infraestructuras de Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir) arrancó las labores de rehabilitación de varios espacios. “Ya comenzaron con la impermeabilización del techo en el comedor y la escuela. También trabajarán en la recuperación de los baños, pintura de todo el inmueble, dotación de mobiliario y atenderán la falla estructural que presenta el muro de la cancha deportiva. Nuestros niños tendrán pronto una escuela bien bonita, estamos muy agradecidos con el ingeniero Serrano y con el gobernador”, indicaron.