“Realmente casi que nos hemos acostumbrado a ver todo tan mal, como si lloviese dentro de la televisión, ese es nuestro dolor de cabeza cuando se trata del Intercable, cosa que no debería ser”.
Así lo declaró Maribel Mercado, residente de la comunidad de Altos del Cabotaje, quien señaló que desde hace más de un año los canales se ven con mucha interferencia, lo que limita la visión de los programas.
“A veces si se ve bien, otras veces no. Eso ha sido así desde que se hizo la conexión por primera vez y seguimos sin tener una solución, es muy intermitente”, indicó.
Explicó que uno de los mayores problemas radica en la falta de la señal cuando los sectores adyacentes se quedan sin energía eléctrica, situación que han reportado a la compañía de Intercable, sin embargo, continúan sin ninguna respuesta.
“Los correos que ellos tienen solo los usan para cobrar, de resto nada. Otra cosa extraña es que cada vez que se va la luz en La Matica, nosotros nos quedamos sin señal y eso ha sido muy frecuente estos días”, manifestó. /AGC/at