06/11/15 .- Representantes de la UE Teresa de La Parra denunciaron un sinnúmeros de déficits que se están presentando en el recinto académico, entre los que destacan unas instalaciones en estados deplorables.
A la lista también se le suma, filtraciones en gran mayorías de las aulas de clases, baños que no tienen agua, generándose una situación de insalubridad que podría afectar a los chamos.
Otro punto que tiene mal a los padres, es el hacinamiento de alumnos en las aulas por el poco espacio físico de las instalaciones, mientras que la falta de profesores en casi todas las asignaturas afecta notoriamente la calidad educativa.
Además, no poseen filtros de agua tanto el personal administrativo, como el docente y alumnado. “Toda la institución se está viendo afectada, el personal que labora allí no tiene ni las condiciones óptimas para realizar sus actividades, la oficina administrativa no cuenta con aire acondicionado o ventilador”.
Destacaron que la institución tiene una cuota mensual de pago de Bs. 2700, el cual se mantienen en total desacuerdo porque el espacio no cuenta con las mejores condiciones.
Finalmente, solicitaron a la directiva que tome cartas en el asunto o se verán en la necesidad de dirigirse a estancias como el Ministerio de Educación.
Por; Adrian Rivero