Periodismo de Soluciones

Denuncian llenado incompleto de gas en Trigo Dorado

f15a90a9-b800-456b-acb5-65ff023335c5

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

ELIZABETH FLEURINE

Las irregularidades e inconsistencias en el llenado de las bombonas por parte de Gas comunal a las diferentes torres de residencias Trigo Dorado están afectando gravemente a los propietarios.
Aseguran que desde el comienzo de la cuarentena el servicio ha estado presentando mucho más retraso que antes y sin importar que se cancele el monto completo los trabajadores no llenan completamente los cilindros, lo que provoca que el gas se acabe antes de tiempo y los vecinos tengas que pasar hasta un mes y medio sin el servicio.


“Desde mucho antes de comenzar a experimentar estos largos periodos sin gas, cancelando con antelación para que el camión viniera a surtirnos antes de que las bombonas quedaran vacías, sin embargo, no importan si cancelamos dos o tres semanas antes igual nos dejan padeciendo”, puntualizó una vecina de la torre A.


Indicó que cada vez que llaman para saber cuándo van realizar el llenado, “nos dicen que el camión está dañado que está haciendo otras rutas o que no hay gas, cuando diariamente se ve el camión en diferentes partes de Los Teques colocándole gas a restaurantes, luncherías o a otras residencias.” Expresó


“Es mucho más el tiempo que pasamos sin gas que el tiempo que lo que nos dura el servicio, porque aparte de que se tardan mucho, cuando por fin lo traen tenemos que escuchar que a pesar de que se canceló el dinero completo no tienen gas suficiente para llenar la bombona y solo nos pueden colocar una pequeña cantidad y que luego vendrán a reponer la otra parte, pero nunca sucede.” apuntó otro habitante. /EF/rp
A pesar de que cancelan completo no reciben toda la cantidad
Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas