Solicitan fumigación para la escuela
MILDRE TORRES
Representantes de la Unidad Educativa Manuela Sáenz, ubicada en la carretera vieja Caracas – Los Teques, denunciaron que la institución presenta filtraciones hace más de cinco meses, piden a las autoridades hacerse cargo de la situación, ya que temen que las recientes lluvias registradas en la ciudad empeoren la problematica.
Problemas de filtración desde hace varios meses y deben ser atendidos cuanto, antes debido a las recientes lluvias registradas en los últimos días.
Norma Gómez, señaló que “este es uno de los centros educativos del Estado que se encuentra bastante desasistido, requiere una manito de pintura, la recuperación de todas las áreas verdes, de hecho se solicitó una fumigación y hasta la fecha no hemos recibido respuesta alguna.
“Como padres nos preocupan el tema de las filtraciones, tememos que el edificio colapse en cualquier momento; el área de la cancha esta en riesgo, las grietas se pueden observar desde cualquier distancia y los más afectados son los 165 alumnos que estudian en estos espacios”.
Por su parte, Jelen Gómez, directora del plantel “nuestra realidad es algo compleja, pues nos encontramos en un sitio retirado; ciertamente la estructura presenta filtraciones y no es la única escuela con estas condiciones, esperamos que los entes correspondientes se encarguen del asunto puesto que están al tanto de la problemática”. Fotografía: Joseph Pérez