Desde el mes de mayo los trabajadores de la Alcaldía de Carrizal, no han recibido la bonificación de la denominada “Tarjeta Azul”, promesa incumplida por el alcalde José “Chonchón” Morales.
La presidenta del Concejo Morela Figuera, afirmó que está situación contrasta con el personal de la Cámara y la Contraloría que mensualmente reciben combos agrícolas y proteicos.
“Con hechos, no con palabras, demostramos que es posible construir un ambiente laboral donde los empleados se sientan valorados y satisfechos”, afirmó. Dijo que además de los beneficios nutricionales, el Concejo está invirtiendo en mejorar las condiciones de trabajo, proporcionando mobiliario ergonómico, tecnología de punta y remozamiento de la edificación.
El edil Ricki Cañizalez, expresó: “Todos los funcionarios municipales, sin distinción, merecen ser reconocidos y apoyados por su labor. Sería egoísta no alzar la voz por la gente de la Alcaldía, porque son carrizaleños que también merecen ser reivindicados y no sienten el acompañamiento del alcalde ni de los directivos”. “Es fundamental investigar las razones detrás de esta situación y tomar las medidas necesarias para garantizar que los trabajadores del ejecutivo municipal reciban los beneficios a los que tienen derecho”.