Periodismo de Soluciones

Denuncian rumbas escandalosas en sede de Copei

FOTO 1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos reportan riñas y consumo de bebidas alcohólicas

Un grupo de residentes del casco central de San Antonio de Los Altos denunciaron la permanencia de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y protagonizando riñas, en la sede del partido político Copei, ubicado frente a la casa parroquial.

Detallaron que han informado a las autoridades de forma reiterada sobre esta situación, que describen como insoportable: “los vecinos reportan escándalos, golpizas y actos inmorales en dicho espacio sin que los responsables del partido tomen cartas en el asunto”

Los denunciantes alegaron que la situación se intensifica los fines de semana, cuando los protagonistas de las presuntas trifulcas entran y salen libremente del inmueble. “Durante el más reciente fin de semana hubo una discusión por unas botellas en el porche de la casa, sin que nadie pudiera intervenir”, declaró a Avance una lugareña, quien llamó a la directiva municipal de la tolda verde a tomar cartas en el asunto.

“Las denuncias son inexistentes”

Avance consultó a dirigentes de la organización política sobre los señalamientos los cuales fueron desmentidos.

Aclararon que también recibieron las quejas por lo que decidieron acudir a varias sedes policiales donde presuntamente se colocó la denuncia y constataron que eran inexistentes.

“Creo que es parte de una jugada sucia, quizás de personas que tengan algún resentimiento con la casa Copei. Existe una persona que cuida la sede por las noches en el día está abierta para eventos culturales, educativos y políticos”, aclaró el coordinador de Copei en los Altos Mirandinos, Carlos Colmenares. 

El presidente del partido en el municipio Los Salias, Rubén Vázquez, también se pronunció, asegurando que sí han tenido reportes de personas consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar, pero que no tiene en lo absoluto que ver con Copei ni su sede.

 “Se trata de hechos aislados a la casa, un grupo de tomadores que se sienta en la acera o en la plaza a destapar una botella tras otra, que los hemos visto dormir en la vía pública”, puntualizó.

Noticias relacionadas