RONALD PEÑARANDA
Un total de 10 familias del sector Villa Montaña en la comunidad Rómulo Gallegos de Lagunetica quedaron incomunicadas luego de que se presentara un deslizamiento de tierra que tapó un tramo de la carretera.
“Nos quedamos atrapados, no podemos sacar nuestros carros. Afortunadamente las casas no presentaron daños”, declaró al diario Avance uno de los afectados.
Manifestó que no es la primera vez que ocurre una situación como esta, “pero en esta oportunidad no podemos retirar el derrumbe con pala porque es de grandes proporciones, se requiere una máquina, por eso le pedimos ayuda a la Alcaldía de Guaicaipuro.
Con el fuerte aguacero que cayó la tarde y parte de la noche de este miércoles en los Altos Mirandinos ocurrieron emergencias en varios sectores. El río San Pedro se desbordó generando daños en Mal Paso y hasta en el cuartel central del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda.
La quebrada Camatagua también creció y logró inundar 26 casas que están en la entrada de Los Lagos, las mismas que resultaron afectadas por la vaguada del pasado 24 de junio.