Periodismo de Soluciones

Derrumbe mantiene en vilo a residentes del 23 de Enero

Poste zona B 23 de enero el cementerio

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Temen que el terreno se siga socavando y cause daños mayores

RICARDO FERNANDES

Residentes de la Zona B del 23 de Enero de Los Teques alertaron sobre los destrozos causados a una acera que amenaza con tumbar un poste y generar otros daños.

María Ortega, responsabilizó de la acción a un vecino que tumbó un muro que separaba el paso peatonal de una quebrada que pasa por la zona.

“Ese señor llegó molesto por razones que no conocemos y derrumbó el muro sin previo aviso, eso hizo que las guayas de alta tensión cayeran hasta casi llegar a la vía publica, lo que supone un gran peligro para los transeúntes, alguien podría perder la vida en cualquier momento por una rabieta”, dijo.

Indicó que hay un deslizamiento de tierra que amenaza a su vivienda que hoy día presenta grietas y filtraciones. “Cuando hay lluvia rezo para que no pase nada malo con mi casa”.

Obreros de Serviguaicaipuro se trasladaron hasta el lugar chequearon el área afectada, pero manifestaron que no pueden hacer las reparaciones pertinentes porque no cuentan con los materiales.

Lugareños temen que el poste se venga abajo genere desastres y queden sin servicio de electricidad./rp Fotógrafo: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas