Los tequeños llevan meses sin conseguir productos de marcas reconocida deben conformarse con los de mala calidad
Ante la falta de productos de limpieza de marcas reconocidas, los tequeños no les queda más remedio que conformarse con lo que consiguen así sea de mala calidad. Andrea Presilla detalló que tan solo se encuentran artículos de la marca Colón. “Son malísimos, pero uno no puede hacer nada, igual hay que lavar los corotos. Lo que es Ajax y Lavansan no hay desde hace meses. Hasta para hacer las labores del hogar se sufre”.
Señaló que es agotador recorrer a diario muchos supermercados para dar con estos productos. “La gente humilde no tiene carro propio para desplazarse por todos los Altos Mirandinos. No hay nada más estresante que montarse en un autobús para visitar todos los establecimientos posibles”.
Milagros Blanco agregó que “para los que tenemos que trabajar es difícil, nada más nos quedan los fines de semana para salir al supermercado. Los jefes te dan permiso cuando de verdad es una urgencia. Es un desastre lo que ocurre en este país y para colmo hay muchos que aún apoyan a este Gobierno”. /CV/sa/Foto: Luis Vásquez