“El 9 de noviembre instalaron la fibra óptica de Cantv aquí en la primera etapa donde hay nueve edificios. En dos de ellos, el 7 y el 8, hay un total de 12 vecinos que no han tenido señal ni una sola vez; hemos reportado y las cuadrillas han venido, los puntos están buenos, pero desde la compañía no ofrecen ninguna respuesta clara de lo que pudiera estar ocurriendo”.
Así lo denunció a Avance un habitante del urbanismo Alto Verde, ubicado al final de la avenida Víctor Baptista, quien aseguró que se sienten estafados porque decidieron cambiar del Acceso a Banda Ancha (ABA) hacia el servicio de fibra óptica para mejorar y quedaron “en ascuas”.
En el edificio número siete se suscribieron diez propietarios, pero solo tres tienen activo el servicio. Mientras que, en el edificio número ocho, cinco reportaron no disfrutar de la respectiva conexión. Temen que al momento de la facturación les cobren la cuota completa. “No podemos pagar algo que no estamos usando. No sabemos si es cuestión de los routers, por los que pagamos $10 cada quien o si es a nivel del sistema general; la cuestión está en que nos resuelvan ya porque han pasado casi 15 días y la encargada de darnos respuesta ya ni siquiera contesta a nuestros mensajes y llamadas”, resaltó muy molesto otro de los afectados.