Periodismo de Soluciones

Descubren a “depredador” sexual tras ser embriagado

Captura de pantalla 2024-06-27 a la(s) 4.12.28 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el barrio Ezequiel Zamora, al sur de Valencia, todos están consternados. Tenían a un “monstruo” de vecino, rodeado de un montón de presas: niños y adolescentes. El sujeto, quien se salvó de ser linchado, fue privado de libertad el martes 25 de junio tras ser descubierto por haber abusado de varios menores de edad, reseñó El Carabobeño.

El caso ha desatado varias protestas en la ciudad. La mañana de este miércoles 26, miembros de la comunidad organizada se concentraron a las afueras de la casa donde vivía el depredador, para luego salir hacia La Isabelica, donde esperaban darle a conocer lo sucedido al fiscal general Tarek William Saab, quien estaría en esa zona en una actividad.

Cayó en la trampa

Todo salió a la luz luego de que unos jovencitos, quienes ya sospechaban de los abusos que cometía el hombre de 38 años, armaron el plan de reunirse juntos y consumir licor hasta embriagarlo y revisarle el teléfono, donde encontraron videos en los que se apreciaban al hombre presuntamente abusando sexualmente de un adolescente de 13 años y una menor de 14, aunque en el audiovisual estaba más pequeña. Ellos avisaron a unos adultos.

“En el video, a la niña se le veía la cara como si estaba drogada. Estaba mucho más pequeña. Desde hace un tiempo, ella empezó con convulsiones, ahora creemos que tal vez sería a raíz de que la drogaban. Queremos que ese hombre pague por todo lo que hizo”, dijo la abuela de una de las víctimas, de 14 años de edad.

Noticias relacionadas