Periodismo de Soluciones

Desde hace un año se quedaron sin Internet

los mangos marca

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que el que paga tiene la reconexión del servicio

RICARDO FERNANDES

“En el sector Los Mangos de La Macarena Sur, el que tiene dinero tiene internet y telefonía, sino se tiene que buscar otra forma de comunicarse porque esto se ha convertido prácticamente en una mafia”.

La declaración la dio Joel Pinto, residente, quien dijo que ya llevan un año sin ambos servicios.

Indicó que durante ese lapso, técnicos de Cantv se han presentado en la zona con la intención de hacer las reparaciones.

“Recientemente se quemaron unos cables, estaban cobrando entre $20 y $35 y los que no pagaron fueron ignorados y hasta el sol de hoy siguen sin el servicio”.


Manifestó que en su caso particular no ha contado con los recursos para hacer la reconexión. “Por acá no llegan empresas  como Inter, solo por satélite, y resulta que la instalación cuesta $350 y $30 la mensualidad, algo que está fuera del alcance de nosotros”.

“La mayoría de mis familiares viven en el extranjero, hay algunos con los que no he podido comunicarme desde que se presentaron las primeras fallas. Este servicio no es un lujo sino una necesidad”, apuntó./rp Fotógrafo: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas