Comerciantes del mercado El Paso deberán proporcionar la información actualizada de sus puestos, a una funcionaria designada por la Alcaldía Guaicaipuro, encargada de sistematizar los datos.
La noticia trascendió a través de los grupos de WhatsApp que agrupan a los vendedores de las diferentes zonas y pasillos.
El proceso que tiene como propósito aclarar la razón social de los puestos de trabajo, por cuanto hay algunos que han cambiado de rubro y ejecutados traspasos sin notificar a las autoridades.
Asimismo, la medida busca minimizar las deudas por concepto de mantenimiento para evitar la aplicación de sanciones; concluir la medición de los locales para iniciar el pago con la nueva tasa tributaria; sobre todo aquellos que han modificado las bienhechurías propiedad del municipio sin la aprobación de la regiduría.
Por último, se invitó a los concesionarios de la zona campesina a retirar las cestas de los pasillos, obstáculos que impiden el paso de compradores y además corren el riesgo de ser multados por los fiscales.