La Comisión Electoral Permanente que se encargará de garantizar la transparencia y correcta ejecución de los procesos internos del consejo comunal de La Cañada, que forma parte de la comuna Supaj Ñuñu que hace vida en Pan de Azúcar y El Nacional ya fue designada.
La comisión quedó integrada por: Deysi Ángulo, Francisco Rodríguez, Agracelis Bainer, Luzmil Ortega, Gabriela Aparcedo, Alexzandra Ortega, quienes de inmediato asumieron sus funciones para dar continuidad a los pasos necesarios para la consolidación de la estructura del consejo comunal.
La elección contó con la presencia y observación de representantes de la Alcaldía de Guaicaipuro, voceros y voceras comunales, miembros del consejo comunitario del Agua, Milicia Bolivariana, líderes y lideresas de otras comunidades.
“Nuestra comunidad celebra este logro democrático, que reafirma su compromiso con la participación ciudadana y el empoderamiento popular como pilares fundamentales para la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Se extiende un agradecimiento a todos los participantes, a las organizaciones comunitarias y a los ciudadanos que hicieron posible esta exitosa jornada”, señala la organización en una comunicación enviada a Avance.