Periodismo de Soluciones

Deslizamiento de terreno obstruye el paso en Camatagua

WhatsApp Image 2025-12-05 at 13.49.55

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Joshua Piña

Comparte esta noticia

El terreno ocupa todo el canal izquierdo

Desde el lunes, 1° de diciembre, un deslizamiento de tierra que contiene vegetación y ramas se encuentra ocupando el canal izquierdo de la calle Camatagua de Los Teques con dirección a Los Lagos, el cual ha venido obstaculizando el paso vehicular generando congestiones viales.

Un empleado del autolavado que está ubicado frente al terreno caído precisó que, cuando llegó en la mañana del 1° de diciembre a su puesto de trabajo encontró la vegetación en el lugar.

Además, indicó que no es la primera vez que otros terrenos han cedido a lo largo de calle Camatagua. “Cuando se han caído otros terrenos los trabajadores de la Alcaldía de Guaicaipuro venían a recogerlo, pero hasta ahora no se ha acercado nadie a quitar la tierra y el monte”, declaró.  

Asimismo, se pudo detallar que un árbol se encuentra bastante inclinado próximo a tocar el cableado corriendo el riesgo de caer sobre él y ocupar ambos canales vehiculares.

Este medio de comunicación intentó comunicarse con Protección Civil de Guaicaipuro para plantear el caso, pero no obtuvo respuesta. 

Acerca del autor

Noticias relacionadas