Los robacarros tenían más de seis vehículos en su posesión
Tras las labores realizadas por efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes al Eje de Investigación de Vehículos Altos Mirandinos, lograros desmantelar una peligrosa banda llamada “Los Toyoteros de Los Altos”, quienes se dedicaban al robo de carros y alteración de seriales en su carrocería.
La información fue suministrada por el comisario Luis Medina, jefe de la delegación estadal de Miranda, quien reseñó que los sujetos aprehendidos tenían en su posesión al menos seis vehículos, a los cuales le cambiaban los seriales originales.
Los detenidos quedaron identificados como Suárez Hernández Yonattan, Raúl Eduardo Figueira Morell y Wuilcar Rafael Torres, quienes fueron sorprendidos in fraganti, en un taller mecánico que tenían para cometer este tipo de delitos, ubicado en el Sector Los Amarillo, calle Aguacatal, en San Antonio de Los Altos.
En el lugar se recuperaron los siguientes vehículos: Chevrolet Pick up doble Cabina, modelo Colorado, blanco, año 2008, placas 49CABS; Isuzu, Sport Wagon, Caribe 442, gris, año 1991; Chevrolet, Captiva, marrón, año 2008, placas AA697BK; Toyota, Samurái, gris, año 1982, placas AA121RE; Orinoco, Chery, gris, año 2015, placas AI285GG y Keeway, RK6, naranja, año 2012, placas ADOUSAK, todos con alteración de seriales y se les están practicando las respectivas experticias a fin de identificarlos.
Asimismo, un Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, año 2003, placa AH926FA (Seriales Alterados), y un Seat, modelo New León FSI, color negro, año 2007, placas AA747YI.
Cabe destacar que un Toyota Land Cruiser Blanco, año 2016, placaa TAP-82D, se encuentra solicitado por el delito de Hurto, de fecha 22 de mayo de 2017, el mismo perteneciente a la Gobernación del Estado Miranda./KB/no