Venta de pasajes a San Cristobal genera descontento
MILDRE TORRES
Este lunes, usuarios del terminal de Los Lagos de Los Teques se mostraron descontentos con la nueva modalidad de venta en los pasajes hacia San Cristobal, aseguran que la medida solo generó desorganización entre los pasajeros.
Así lo destacó Julio Soler, quien se encontraba realizando la cola para adquirir dos boletos; “llegué a las tres de la madrugada y ya habían bachaqueros durmiendo, de hecho tenían una lista para evitar que se les reservara puestos a quienes no estuvieran presentes, sin embargo la cantidad de gente que tenían anotada no coincidía con los que estabamos aquí”.
“La venta se retrasó totalmente, las autoridades perdieron el control y no sabían que hacer cuando les notificaron que la unidad de Expresos Aerolineas Venezuela no ofrecería servicios debido a fallas mecánicas y solo trabajaría una unidad. No tenían certeza de cuantos boletos se venderían”.
Por su parte, Leopoldo Alvarado coordinador de operaciones del terminal expresó que “en primer lugar no estamos de acuerdo con el manejo de ningún tipo de lista, aquí tenemos un sistema donde se recogen las cédulas; con esta metodología de venta lo que se quiere evitar es que los usuarios duerman en estos espacios ya que es inseguro, funcionan pocos bombillos y no tenemos presencia policial permanente”.
“Estamos trabajando de forma articulada para garantizarle el pasaje a todos lo que amanecieron aquí, pues por el día de hoy solo estará operativo el bus de Expresos Mérida y mantener modalidad ya anunciada en las ventas del pasaje con un día de antelación”. Fotografía: Kelvin Izquierdo