Con 136 verificaciones a ciudadanos, 31 chequeos a vehículos y 26 motos Poliguaicaipuro arrancó el operativo de despeje y seguridad vial, con la finalidad de mantener el orden en la ciudad de Los Teques.
El director de la Policía Municipal, supervisor Wilfredo Hernández, señaló que los funcionarios se desplegaron en la redoma de Los Lagos, El Cabotaje, las plazas Guaicaipuro y Miranda.
También se hicieron más de 60 llamados de atención en las avenidas Bermúdez, Independencia y calles Miquilén y Carabobo, a ciudadanos que incumplían con las medidas de bioseguridad.
Detalló que se exhortó a la ciudadanía a cumplir con el correcto uso de las mascarillas, “tal y como ha sido la petición del Gobierno nacional y como articulación de las políticas de Seguridad Ciudadana a nivel municipal para frenar los contagios de la Covid-19”, dijo.
Destacó que el trabajo articulado de los uniformados con atención al ciudadano, ha incidido en que los vean como un cuerpo policial más humanizado y cercano al pueblo.