Periodismo de Soluciones

Desplegarán a más de 250 funcionarios en concierto de Día de las Madres

a8ccf6a4-e571-4c07-83da-cc75caac9e35

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la Alcaldía de Guaicaipuro llevará a cabo el sábado 7 de mayo un gran concierto en la avenida Francisco de Miranda de Los Teques (antigua Arvelo),  con amplio repertorios de artistas.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Andrade, precisó que más de 250 efectivos, conformados por Poliguaicaipuro, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Polimiranda  y alumnos de la UNES, estarán desplegados en diversos puntos de la capital para garantizar la seguridad y resguardo de la ciudadanía durante el evento.

“Desde el gobierno municipal queremos brindar un día especial a todas las madres y familias guaicaipureñas, es por ello que nuestros organismos de seguridad ciudadana se mantendrán activos en los diversos espacios de la capital, para garantizar el disfrute y sano esparcimiento de nuestros habitantes, así como el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, expresó.

Agregó que también estarán 38 funcionarios de Protección Civil  para atender cualquier eventualidad.

Invitó a las madres del municipio a disfrutar de la Orquesta Dimensión Latina, Gustavo Elis, Agrupación Uakaché, Orquesta Melao, Davo Venezuela, entre otros artistas que estarán presentándose durante el evento desde las 3:00 pm hasta las 11:00 pm./at

Noticias relacionadas