Periodismo de Soluciones

Destapan seis tanquillas en terminal de San Pedro

WhatsApp-Image-2024-06-10-at-7.33.49-PM

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Se formó una laguna tras aguacero

Seis tranquillas del terminal de San Pedro de los Altos que se taparon tras el aguacero que cayó este lunes 10 de junio fueron destapadas durante el día.

Una laguna que se formó en las instalaciones alertó a transportistas y usuarios quienes atribuyeron la situación a unos trabajos de reparación que se ejecutan en el lugar.

Francisco Oropeza, vocero comunal declaró a Avance que materiales como filtros, muñones, aceite, vasos plásticos, envases de refrescos, entre otros objetos obstruyeron las tanquillas, lo que generó la acumulación del agua, “pero afortunadamente toda ya está descongestionado”.

Dijo que en un punto del espacio hay un hundimiento y quizás esto habría originado el problema.

Recalcó que en esa área del casco central de la parroquia se están realizado varios trabajos entre los cuales destacan: Construcción de tanquillas, restitución de la acera de 85 metros lineales de barandas, demarcación de andenes, colocación de seis luminarias.

Además, instalaron una lámpara de mayor capacidad en el módulo de Poliguaicaipuro, arreglaron los baños, se acondicionó el área donde trabajará el regidor, también han efectuado labores de pintura en todo el terminal.

Un autobusero lamentó la inundación. “Cuando caen fuertes aguaceros una gran parte del terminal se llena de agua, siendo desagradable para quienes regularmente pasan a pie, porque de una u otra forma terminan mojados, ya bien sea salpicados por algún vehículo o al caminar hasta montarse en las unidades”.

Noticias relacionadas