Periodismo de Soluciones

Destaparon red de aguas servidas en UE Simón Barreto Ramos

Destaparon

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

Tras el enlace realizado por la directiva de la UE Dr Simón Barreto Ramos, ubicada en el sector La Colina de La Matica, ante el colapso de la red de aguas servidas que se registró la mañana de este lunes 7 de abril en las instalaciones del centro educativo, cuadrillas de Serviguaicaipuro destaparon las tuberías y realizaron la limpieza y drenaje.

“El viernes 4 de abril se realizó una primera inspección con el fin de atenderlo este lunes luego de las clases debido a que la situación no estaba tan grave, pero con la llegada del agua las tuberías colapsaron y se taparon”, explicó a Avance Eilit Rodríguez, coordinadora del ente.

Efectuaron el drenaje de los ductos, limpieza. “Se atendieron varias tanquillas, así como alcantarillado y se realizó el cambio de las tuberías que lo ameritaron, además se prestó el apoyo con el lavado de las instalaciones debido a la cantidad de agua que se había desbordado”.

Se conoció que, a razón del colapso que anegaron distintos espacios del plantel se suspendieron las actividades escolares.

Por su parte, en la UE Buenos Aires, en Los Teques, trabajadores de la empresa de Servicios Públicos se presentaron en atención a una filtración de aguas residuales que afectaba a la población.

Noticias relacionadas