Una mujer identificada como Yoselin Carolina Rivero Marcano (32), que se dedicaba a ofrecer a través de redes sociales, medicamentos, que son de distribución gratuita en centros de salud del país fue detenida por funcionarios del Cicpc en Caracas.
El comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco, explicó a través de su red social Instagram que la fémina concretaba las ventas en la avenida Universidad, adyacente a la estación del Metro La Hoyada, parroquia Catedral, municipio Libertador.
“La aprehensión se logró a través de una entrega controlada, ubicándose entre sus pertenencias recipientes con medicinas: Cefadroxilo, Meroperem y Mespen, los cuales son importados y distribuidos únicamente por el Estado venezolano de manera gratuita, con previa autorización del Ministerio de la Salud”.
Al indagar sobre la obtención de estos fármacos, se pudo conocer que son entregados por un amigo de esta, de nombre Carlos González, por identificar plenamente y detener, quien actualmente presta sus servicios en el Seguro Social, ubicado en el sector EL Valle, en la ciudad de Caracas.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. /CT