Periodismo de Soluciones

Detenido ‘El Chiflado’ en Miranda

Captura de pantalla 2020-02-05 a las 18.04.51

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se dedicaba a la extorsión y al contrabando de combustible

El gobernador del Zulia,  Omar Prieto,  celebrada la reunión de Seguridad y estado Mayor de Servicios Públicos,  informó la detención de Elvis Valbuena, apodado “El Chiflado”, en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago.

Explicó que las FAES, en conjunto con los organismos de seguridad del estado, “han dado un golpe muy importante en la Costa Oriental del Lago, específicamente en Miranda, con la captura de “El Chiflado”, Edwin Valbuena”.

“El señor dirigió la quema del Mercal, el saqueo en (el municipio) Miranda y casi que queman la propia Alcaldía y la casa del alcalde (Tiberio Bermúdez). Hace unos meses, nada menos, que trató de tomar El Tablazo (complejo petroquímico). Él dirigió toda esa banda de delincuentes armados y si no es por una acción oportuna de nuestras Fuerzas Armadas, de nuestra Guardia Nacional casi logra tomar El Tablazo”, señaló el gobernador.

El Gobernador Prieto dijo a través del diario Panorama “que este sujeto trató de generar el caos en la subestación de servicio eléctrico de El Tablazo. Bueno, hoy ese individuo fue capturado por droga y extorsión. Es una excelente noticia para los mirandinos porque ya está preso. Resultó abatido un jefe de banda en ‘Jesús Enrique Lossada’ y ahora se tiene a uno de los que lideraba otras bandas en la Costa Oriental del Lago, faltan dos cabezas más en las que se está trabajando de manera conjunta con los diferentes organismos de seguridad”.

Noticias relacionadas