El pastor Miguel Arcángel Moreno de la Iglesia Paraíso Enmanuel fue detenido por efectivos de Poliguaicaipuro por supuestamente recoger desechos sólidos dentro de los antiguos galpones de Lánex.
Un grupo de vecinos explican que el pastor en compañía de otros jóvenes de la iglesia estaban limpiando el terreno porque para este sábado tiene pautado un torneo de fútbol, cuando llegó una comisión de Poliguaicaipuro y se lo llevó detenido porque al parecer se estaba llevando material plástico de reciclaje, cuando todos sabemos que eso es desperdicios de basura que tienen tiempo en ese lugar.
Un residente de la zona que no quiso identificarse indicó que “este pastor siempre está haciendo buenas obras a través de su fundación y del club deportivo El Rey David que funciona en la referida iglesia para ayudar a los jóvenes para que anden por el camino del bien, no es justo que porque esté limpiando se lo lleven preso”, señaló.
Por otro lado dijo que “al parecer esto fue una mala intención del vigilante que se encuentra cuidando los espacios, porque cuando vio que el señor Miguel estaba llenando el camión con el material de reciclaje le autorizó salir y después que salió llamó a los funcionarios de Poliguaicaipuro para que se lo llevarán detenido”.
Sostuvo que ahora la comunidad está preocupada porque el campeonato es este sábado y no lo podrán hacer porque el pastor que es el organizador no estará presente en esta actividad”./CT