Periodismo de Soluciones

Detenido por darle una paliza a su pareja

esposado

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una mujer de 22 años de edad sufrió traumatismo en la parte izquierda del rostro, luego de haber sido agredida por un sujeto, en la calle Camatagua, sector Los Canales, en Los Teques. Los efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron al presunto autor del hecho violento.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien detalló que los uniformados recibieron una llamada telefónica a través de Emergencias Miranda 171, en la cual indicaban que en el sector antes mencionado se desarrollaba un altercado entre un hombre y una ciudadana, por lo que los funcionarios se dirigieron al sitio para corroborar la información.

El jefe policial indicó que los funcionarios al llegar a la calle Camatagua aprehendieron a Yimmy Alexander Márquez, de 30 años, ya que fue señalado por las agresiones ocasionadas a la fémina, luego fue trasladado a la estación policial ubicada en Los Nuevos Teques.

El comisario manifestó que la agraviada fue llevada al Pronto Socorro de El Vigía, en la capital mirandina, para que le brindaran la debida asistencia por la lesión ocasionada.

Villegas añadió que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en competencia de la  Ley del  Derecho de  la  Mujer a una  Vida Libre de Violencia, para las experticias correspondientes. /sp/lb

Noticias relacionadas