Periodismo de Soluciones

Detenidos por extorsión dos escoltas de la diputada del Psuv Tania Díaz

Captura-de-pantalla-2016-07-06-a-las-09.25.16-640x400

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos escoltas de la diputada Tania Díaz, acreditados por la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), fueron detenidos por comisiones de la Sub Delegación El Paraíso del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), cuando intentaban cobrar una extorsión en la avenida Lecuna, adyacente al terminal de Nuevo Circo, en Caracas.

Los detenidos fueron identificados como Sammy José Zapata y Nelson Gregory Linares Gonzalez, ambos funcionarios acreditados por la Dgcim en comisión de servicios en la Asamblea Nacional (AN), asignados como escoltas de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz.

De acuerdo a la versión policial, los escoltas habían solicitado una elevada suma de dinero a un ciudadano a través de una llamada telefónica. La víctima fue citada este martes en esa dirección, donde se llevó a cabo una entrega controlada que permitió la captura a eso de las 5:00 de uña tarde.

En el sitio el Cicpc recuperó dos pistolas Browning modelo Karen, armas orgánicas del Dgcim; un vehículo Toyota Corolla año 96′, placas OAA92C; cuatro teléfonos celulares y una cantidad de dinero en efectivo. La fiscal 70 Alexan Herrera, conoció del caso.

Fuente: http://caraotadigital.net/

Noticias relacionadas