Tres jóvenes que se dedicaban a limpiar parabrisas en el semáforo de Corralito, en el municipio Carrizal, sostuvieron una riña en la que se apuñalaron y propinaron múltiples golpes, por lo que fueron detenidos la tarde de este miércoles, 11 de junio.
En un video grabado a través de las cámaras de seguridad de Carrizal, se observó como las tres personas se golpearon en medio de la vía Panamericana, justo cuando conductores estaban estacionados a la espera de que la luz cambiara a verde.
Se persiguieron y continuaron hiriéndose, situación que fue detectada por autoridades locales a través del sistema de cámaras, que informaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes llegaron al sitio y practicaron la aprehensión de los tres involucrados.