05/04/16.- Un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas hizo Hilvia Gutiérrez, habitante de Barrio Ayacucho, para que asfalten las vías, dado que el deterioro en que se encuentran ha causado accidentes de tránsito.
“Este problema se presenta desde hace cinco años en nuestra localidad. Siempre nos comunicamos con las autoridades para que vengan y hagan una inspección, pero la respuesta es la misma, nos dicen ‘ya vamos’ y nunca llegan”.
Añadió que la causa es el tránsito constante de camiones pesados que transportan materiales hacia los edificios de la Misión Vivienda que están construyendo en los terrenos de arriba.
Atracos a diario
Señalo que delincuentes provenientes de otros sectores de los Altos Mirandinos roban todos los días a transeúntes que pasan por la zona.
“Nos amenazan con armas de fuego para quitarnos nuestras pertenencias y si no tenemos nada nos golpean salvajemente. La delincuencia que estamos viviendo desde hace un año me preocupa mucho, no estamos seguros ni en nuestros hogares”.
También destacó que están hasta la coronilla de las grandes cantidades de escombros y basura que se acumulan a diestra y siniestra.
Advirtió que de no obtener una respuesta de los organismos gubernamentales a corto plazo, ejercerán acciones de protesta para que los atiendan./JCA/ac
Foto: Edgar Jiménez