Autoridades aseguraron que le enviaba mensajes insinuantes
Un hombre, de 32 años de edad, quien se desempeña como docente en una institución educativa pública, resultó detenido por autoridades de la Policía Municipal de Bejuma (Carabobo), tras ser acusado por el presunto acoso sexual en contra de una alumna.
De acuerdo con los informes del caso, el profesor supuestamente enviaba mensajes por vía telefónica a la estudiante, quien tiene 12 años de edad, reseñó Diario La Calle.
Ante las acciones del educador, la joven decidió denunciarlo ante las autoridades, debido a que sentía miedo del sujeto.
Tras recibir la denuncia, una comisión de la Policía Municipal de Bejuma se trasladó hasta el plantel en el cual trabajaba el docente; sin embargo, este se había marchado del lugar tras concluir su jornada.
Los funcionarios se movilizaron hasta la vivienda del profesor, ubicada en la Urbanización Santa María, en el lugar, avistaron al sospechoso, quien caminaba hacia su casa, detalló Diario 2001.
De manera inmediata lo detuvieron y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la entidad. El hombre enfrenta cargos por el delito de acoso sexual infantil.