11/09/15.- Funcionarios de la División Motorizada de Poliguaicaipuro aprehendieron a dos ciudadanos por alterar el orden público en horas de la tarde de ayer, en las inmediaciones del bulevar Vargas, pues se negaban a acatar las disposiciones municipales sobre la reubicación de vendedores de la economía social.
José Ferrer, subdirector de la institución policial, indicó que la detención de los dos ciudadanos, identificados como Jeison José Romero Peña (30) y Jesús Eduardo Ortega (40), se produjo como resultado de la verificación de datos por parte de los funcionarios, cuando se constató que los sujetos habían violentado las disposiciones sobre reubicación de sus puestos de venta informal.
Ferrer agregó que los hombres se mostraron alterados, gritaron y ofendieron a los uniformados que realizaban labores de patrullaje, quedando así privados de libertad. Detalló que dentro de la mercancía incautada había carteras, collares, bolsos, forros para celulares, relojes y productos artesanales. Tanto los artículos como los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Por: Andreína Ibarra