Esta semana, la empresa estatal Digitel, aumentó el único plan activo, pasando de costar Bs. 393 a Bs. 35.154, un aumento que alcanza el 9.000%.
Ante este nuevo aumento, varias personas demostraron su descontento alegando el mal servicio, aunado a la caída de la plataforma y lentitud en las conexiones en llamadas y mensajería de texto.
Carlos Jiménez dijo que “cada día esta peor la señal, esto ocurre cada vez que llueve, a la hora de una emergencia es imposible comunicarse, es por ello que tengo pensado cambiar de línea lo mas pronto posible”.
Belén López, expresó que “el saldo rinde menos, los megas tampoco son suficiente, apenas son 500, los planes que antes tenían fueron eliminados, semanalmente puedo invertir entre Bs. 60.000 y 70.000 soberanos”.
José Castellanos, indicó que “las líneas no funcionan para nada, es imposible comunicarse. También en Bam Digitel son frecuentes las fallas, la empresa tiene la responsabilidad de velar por el buen funcionamiento”. /IM. Fotógrafo: Yuliettsha Molina