Se proyectan en el mercado en la capital del país
Un emprendimiento que comenzó con la pandemia del Covid-19 se ha ido materializando con el paso de los años con una tienda física y renombre en Altos Mirandinos y algunos puntos de Caracas, siendo DinoHelados referencia de variedad, perseverancia y calidad.
Jonel Jiménez, destacó que junto a su esposa Carol Contreras, iniciaron formalmente el emprendimiento hace unos tres años, “al principio revendíamos barquillones en nuestra comunidad. Iniciando costó mucho porque no contábamos con maquinaría ni local para hacer los helados, pero fuimos trabajando, capacitándonos, estudiando y preguntando, con mucha perseverancia”.
Actualmente son fabricantes de todos los productos que ofrecen, ubicados en el local 039 del Nivel Hoyada del Mercado Plaza, que incluyen chupis de 15, 18 y 30cm, con precios de 20 helados de teta cremosos por $11, 20 chupis cremosos de 18cm en $4.60, de 15cm en $3, 40 chupis cremosos de 10cm en $5, 20 cítricos de 18cm en $2.60, 20 barqui tetas por $11, barquillones en $1, entre otros.
Los emprendedores destacaron que sus helados no cuentan con preservantes, lo que también los ha llevado a marcar presencia en los tres municipios de los Altos, “por la calidad del producto, precios accesibles y la forma de manejar nuestro negocio”.








