Periodismo de Soluciones

Diosdado llama a juventud chavista a aplicar el 1×10

Diosdado-Cabello3

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

06/11/15.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre la juventud debe trabajar en el 1×10, estrategia de movilización electoral de la tolda roja.

En un acto realizado ayer en el estado Monagas, el también presidente de la Asamblea Nacional indicó: “Vamos por los caminos de esta patria a decir que el 6D gana Chávez”.

Cabello llamó a la militancia roja a ser como Hugo Chávez, “jamás le falló al pueblo”.

También dijo que “los que amamos a Chávez jamás le fallaremos a la juventud bolivariana”.

“La juventud bolivariana hoy más que nunca asume un compromiso histórico”, expresó Cabello, tal como lo publicó la tolda roja a través de su cuenta en Twitter @PartidoPSUV.

El dirigente revolucionario exhortó a los jóvenes militantes a “tener claro el mensaje de unidad” trasmitido por el comandante Chávez el 8 de diciembre de 2012.

Aseguró que la oposición no podrá con la fuerza del Gran Polo Patriótico (GPP) que está desplegada en la calle.

“No podrán con el amor, con la juventud y nuestra unidad… Estamos obligados a ganar”, indicó el presidente del parlamento nacional.

Con información de: Últimas Noticias

Noticias relacionadas