La oposición en Carrizal no se quedó callada frente a los señalamientos que hizo el chavismo en contra del alcalde José “Chonchón” Morales por el bono de compensación, también llamado “Tarjeta Azul” que pagan a los trabajadores de la municipalidad.
Fuerza Vecinal, a través de Luis Coello, dirigente regional, respondió a Jhorman Vargas, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien denunció la vulneración de los derechos labores y además pidió explicaciones sobre las condiciones del otorgamiento de la bonificación y la periodicidad de su cancelación.
“Es insólito que el diputado Vargas manifieste que el alcalde violenta el derecho de los trabajadores, cuando durante 25 años el llamado socialismo bolivariano ha pisoteado a los empleados públicos”, dijo Coello.
Acusó al parlamentario oficialista de ser “cómplice de la humillación al salario de los empleados públicos y ahora pretende engañar al carrizaleño , cuando en realidad aspira a la Alcaldía”.
“Aquí el único que tiene que dar explicaciones es usted, que en el marco de su aspiración busca engañar con esa labor de buen samaritano”, aseveró.
Recalcó que Morales hace el esfuerzo de dar bonos a su personal acorde al ingreso en materia de tributos “Para nadie es un secreto lo cuesta arriba que es otorgar este tipo de beneficios en medio de devaluación económica, gastos operativos y ejecución de obras”.