Periodismo de Soluciones

Diputado Rondón aboga por unas elecciones presidenciales

4 luis-emilio-rondon-diputado-es

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Emilio Rondón Hernández, afirmó que es necesario realizar elecciones presidenciales para poder solucionar la grave situación económica y política que vive el país, y valoró la posibilidad de elegir una nueva Asamblea Nacional.

Estamos dispuestos a, si ese es el caso, a hacer una elección donde se elija la Asamblea Nacional conjuntamente con el cargo presidencial, porque sin elecciones presidenciales no se resuelve nada aquí.

El miembro de la Comisión Permanente de Política Interior aseguró durante una entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, que la sesión de Parlamento convocada para este martes 23 de julio tiene como finalidad mostrarle a la población que «no esconden nada».

Hemos invitado al pueblo venezolano para que vea, una vez más, que no tenemos trasfondos, cartas escondidas y lo que hacemos, lo hacemos de cara a la gente enarbolando nuestras banderas de lucha que son la erradicación de la pobreza y la felicidad del pueblo venezolano.

Noticias relacionadas