Al parecer son sometidos a tribunal disciplinario
Durante los últimos días se han venido registrando una serie de renuncias en el partido Acción Democrática que reconoce a Henry Ramos Allup, entre las que figuran las del ex diputado y secretario juvenil nacional, Ivlev Silva, y varios miembros del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de Caracas: la secretaria femenina, Mariana Spina; y Carlos Rada, secretario juvenil de Caracas.
También pusieron sus cargos a la orden Pedro Perozo, una de las manos derecha del jefe adeco; y Daniela Rodríguez, ambos secretarios políticos del CES de la ciudad capital. ¿La razón? Las arbitrariedades y el hostigamiento del jefe de organización nacional y precandidato a la alcaldía de Libertador, Carlos Prosperi, recoge una nota de prensa enviada por AD Caracas.
El tuit de Carlos Rada, también adjunto a la nota fue eliminado por él mismo. https://twitter.com/_CarlosRada_/status/1416157851966394369?s=20
De acuerdo a la nota de prensa “Prosperi ha hecho de la estructura partidista de la tolda blanca una cacería de brujas alegando indisciplina partidista, negando el derecho a la réplica a los señalados. A esto se le suma que Ramos Allup no ha puesto freno a la dramática situación que atraviesa el partido del pueblo”.
El vocero que escribe la nota, puso como ejemplo “que son sometidos a tribunal disciplinario por colocar likes a fotos de otros aspirantes a la alcaldía de Libertador. También se suscitó otra persecución política por el hecho de haber acudido, en solidaridad, a un acto de aniversario de la juventud de Un Nuevo Tiempo, vinculando presuntamente este acto, a la promoción de la candidatura de José Gregorio “Gollo”Caribas”, culmina el texto, reseñó El Universal.