Diez puntos claves que serán determinantes para la creación del plan parroquial en materia de desarrollo social en Carrizal acordaron los concejales del Bloque de la Patria en ese municipio y el presidente del Consejo Legislativo Johan Contreras.
“Con el apoyo de liderazgos territoriales, el poder popular, las comunas, con los hombres y mujeres que están al frente de cada uno de los sectores, hemos podido construir un plan”, dijo Contreras quien es el padrino político de esa localidad.
Explicó que con la iniciativa buscan la atención integral en los siguientes ámbitos: Salud y recuperación de espacios; deporte y rehabilitación de áreas para la recreación; educación y la ayuda a centros educativos que se encuentren en condiciones críticas; y la asistencia a la mujer, la juventud y a personas con discapacidad.
Indicó que la actividad se realizó en conjunto con el Estado Mayor de Protección Social “y se dio en cumplimiento a las instrucciones dadas por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez”./RP