31/10/15 .- Un clásico de Halloween, Eduardo Manostijeras
El personaje de Johnny Depp reúne todos los requisitos para convertirse en un disfraz 10 de Halloween: es tenebroso, pero a la vez tierno, y tanto su aspecto como sus complementos dan muchísimo juego. Se pueden elaborar muchos disfraces para dar vida a Eduardo Manostijeras
Dexter, el asesino en serie que todo el mundo ama
Las series de televisión son una rica fuente de inspiración para conseguir ideas para disfrazarnos en Halloween. Una de las ficciones fáciles de recrear, y muy acorde con este día de los muertos, es imitar a Dexter. Para conseguirlo, necesitaremos sangre falsa, un delantal, una credencial impresa por nosotros.
Walter White, el ying y el yang
Otro disfraz que puede triunfar este Halloween está basado en Walter White, el protagonista deBreaking Bad. Sus dos personalidades opuestas, la de un pobre profesor y padre de familia y la de un peligroso diseñador de drogas, nos abren muchas posibilidades.
Un disfraz sencillo es el de Heisenberg, el ‘look’ malvado de Walter White. Es un disfraz ideal para los hombres calvos, ya que sólo necesitarán un sombrero negro, unas gafas y una perilla gruesa.
El Mago de Oz
¿Son cuatro amigos? Es hora de revivir un clásico, dar vida a los personajes de ´El Mago de Oz´:Dorothy, el hombre de hojalata, el león cobarde y el espantapájaros. Sólo es necesario disponer de ropa antigua, cartón, papel de aluminio.
Con información de: Eme