Un sujeto mató a un inquilino e hirió a su esposa
Un hombre murió y su esposa resultó herida, tras ser atacado en una disputa por un inmueble en Colinas de Bello Monte, en Caracas.
La víctima fatal fue identificada como Eduardo Sunico, quien vivía en calidad inquilino en una casa desde hace más de 20 años. Además miembro del consejo comunal Comprometidos con Colina.
El Diario 2001, informó que ambas personas fueron amedrentadas con arma de fuego por un sujeto de nombre Italo Di Pasquale, quien reclamaba la titularidad de la vivienda, tras una cadena de líos sucesorios.
En imágenes que circulan en las redes, se puede observar el momento cuando, en medio de la discusión, el individuo le disparó al inquilino.
Al parecer, el incidente ocurrió durante un operativo de desalojo, en el cual habrían participado funcionarios de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La pareja del hoy occiso se encuentra hospitalizada.
Evitaron la fuga del homicida
Miembros del consejo comunal grabaron los acontecimientos y evitaron la fuga del presunto homicida. El Movimiento de Inquilinas e Inquilinos exige justicia por lo ocurrido y alertó sobre el precedente que este caso podría establecer, en medio de las denuncias por una “ola de desalojos” en la ciudad capital. Junto a la vivienda se encontraba un camión de mudanzas sobre el cual se encontraban algunos elementos como muebles y una nevera, aparentemente, propiedad de los ciudadanos evacuados.








