Las muertes de Luis Eduardo Jaimes (39 años) y de su excompañera sentimental Jessika Carolina González Ríos (41 años), ocurridas en Guacara, estado Carabobo son motivos de averiguación por parte del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El hecho se registró en el interior de una residencia, ubicada en el urbanismo Lago del Prado en Ciudad Alianza, la noche del 18 de noviembre, en medio de una discusión entre ambos, informó El Pitazo.
La versión preliminar indica que la pareja mantenía una disputa legal por esta casa. El pasado lunes, González se presentó en el inmueble, en compañía de su abogada y un cerrajero, para cambiar las cerraduras de las puertas.
Una decisión judicial, presuntamente, la había favorecido en cuanto a la tenencia de esa propiedad, donde estaba viviendo Jaimes.
Todo es extraño
Esta acción lo molestó y comenzó la diatriba. Mientras ambos discutían, la abogada y el cerrajero permanecían a las afueras de la residencia. Los gritos de auxilio de la mujer los alertaron, al igual que a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades.
Funcionarios policiales acudieron al sitio. En la cocina encontraron el cuerpo sin vida de Jaimes, mientras que la fémina fue trasladada a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, aún con vida. En ese centro asistencial falleció pasada la una de la tarde del 19 de noviembre. Ambos presentaron heridas por arma blanca (cuchillo). La pareja tenía hijos de relaciones anteriores, pero no en común.