Desde hace algunas semanas, la oscuridad se ha apoderado de los espacios del Distribuidor de La Matica, en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana; principalmente desde que a partir de las 6:00 pm empieza a anochecer.
Enrique Moreno, vecino de Barrio Sucre, aseguró a Avance que “Las luminarias están apagadas desde hace aproximadamente un mes. Yo atravieso el elevado a pie para ir al Farmatodo o al centro de Los Teques, pero es temerario pasar después de las seis de la tarde por ahí porque ahora le dio por oscurecer más temprano”.
Otra vecina de Buenos Aires dijo que en la parte alta del distribuidor hay unos huecos que complican el tránsito nocturno, porque son difíciles de divisar sin el alumbrado.
“Los que venimos desde Caracas y necesitamos retornar para entrar a la comunidad tenemos que maniobrar, porque en una de las curvas hay un mega cráter que se hace cada vez más grande y no se ve si llueve. Con la falta de luz es más ruda la cosa”, detalló. Al respecto, una fuente ligada a Corpoelec Miranda, informó a este medio de comunicación que este lunes enviarán a una cuadrilla que revise la falla y de ser posible reactive la iluminación en la zona de inmediato.