Periodismo de Soluciones

Doble homicidio deja fiesta de quinceañera en Barrio Venezuela

MORGw

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Asesinaron a dos padres de familia 

Andreína Ibarra. Tres hijos y un nieto lloran la muerte de Richard Orlando Ávila Lugo (45), quien se encontraba junto a Gerson Efraín Mendoza Araque (44), que también dejó un hijo en orfandad, cuando fueron atacados a sangre fría por varios sujetos sin identificar en Barrio Venezuela, en la carretera vieja Caracas-Los Teques.

Según testigos del hecho, a la 1:00 de la mañana del sábado, los amigos decidieron retirarse de una fiesta de quinceañera, donde disfrutaron durante varias horas, pero a los pocos metros de la vivienda fueron embestidos por los pistoleros, que también hirieron a Alonzo José Ávila Oropeza (28) y a un adolescente de 17 años.

Nadie sabe de dónde salieron los verdugos, pero lo cierto es que las víctimas no tuvieron ningún percance durante la celebración. Los cadáveres fueron ingresados a la Medicatura Forense de Los Teques por los propios familiares, pues no quisieron esperan el levantamiento, que corresponde a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Arnold Ávila, hermano de Richard Orlando y exdirigente de Copei, señaló que el hombre dedicaba su tiempo libre a jugar softbol en varias ligas de Guaicaipuro, además de laborar como constructor y latonero. En tanto, Gerson Efraín era hijo de Mary Araque, reconocida luchadora social de la carretera vieja, y manejaba un camión de distribución de alimentos.

En predios de la morgue local, se conoció que los padres de familia fallecieron a causa de múltiples impactos de bala; mientras que el adolescente fue alcanzado por un proyectil en la pierna derecha y Alonzo José se debate entre la vida y la muerte en el hospital Pérez Carreño, en Caracas, por un impacto de bala en la cabeza./ac/Foto: Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas