Periodismo de Soluciones

Docentes de la Cecilio Acosta aclaran horario de clases

Cecilio Acosta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que trabajan administrativamente en el Colegio de Profesores

MILDRE TORRES

Un grupo de docentes de la Unidad Educativa Cecilio Acosta, informaron que la población estudiantil está siendo atendida en un horario especial, debido a la situación de contingencia por la que atraviesa la institución.

Marisel Colmenares, coordinadora de Educación Media General, sostuvo que “los cursantes de bachillerato tienen una dinámica muy distinta, fueron evaluados en dos momentos, tal y como lo sugirió el Ministro de Educación, por tanto en el consejo de docentes realizado en la sede del Colegio de Profesores, fueron discutidas las notas de cada una de las secciones y los resultados arrojados se darán a conocer a los representantes en las adyacencias del plantel el próximo miércoles 26”.

Apuntó que “estamos practicamente damnificados, pero hemos buscado la solución al problema, los estudiantes de primaria están siendo atendidos en la Unidad Educativa El Encanto, la cual agradecemos su solidaridad para con nosotros”.

Por último sostuvo que “conseguimos los espacios del Colegio de profesores y hemos trabajado administrativamente desde allí, dándole prioridad a los muchachos con materia pendiente”.

“Exhortamos al ciudadano Gobernador para que se desvien las aguas de la quebrada Camatagua y nos dejen la institución en óptimas condiciones para este nuevo año escolar”. Fotografía: Joseph Peréz

Noticias relacionadas