Periodismo de Soluciones

Dormir bien puede costar caro

colchones

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para tener un sueño reparador no basta solo con tener ganas de dormir y descansar como mínimo con horas, sino se cuenta con un buen colchón, bien sea ortopédico o semiortopédico matrimonial, cuyos precios pueden superar los $120 según sea la marca.

Locales ubicados en la calle Miquilén presentan una amplia gama de modelos y precios que se ajustan a las necesidades y presupuestos de los clientes, incluso hasta la posibilidad de llevar el producto a crédito y contar con cuatro meses para pagar.

En el comercial Jazzan ofrece una línea colchones de goma espuma de la marca Latinflex de fabricación nacional. El modelo matrimonial ortopédico y sin resortes, tiene un costo al contado en $210  y $230 a crédito con tecnología pillow o recubrimiento acolchado y 7 años de garantía. El semiortopédico al contado $ 150 y sin lo aparta en $179, en caso de poder pagar en el tempo estipulado, la tienda ofrece una extensión previo acuerdo con el cliente.

En otro establecimiento, ubicado muy cerca, aceptan una cuota inicial de $5 y ofrece  colchones de la marca Mar Azul matrimonial en $125 y apartado más cuatro meses para cancelar en $155, mientras que los colchones individuales se venden a partir de $ 105 y los box spring a crédito cuesta el sencillo en $55, semiacolchado $65 y el acolchado en $120.

Por último especiales recomiendan a las personas antes de adquirir un colchón evaluar la marca del producto, garantía, firmeza adecuada para sostener el cuerpo en una buena posición; durabilidad y la calidad, porque debe ser transpirable, aislante, hipoalergénico y ecológico.

Noticias relacionadas