12/08/15.- Una hora de cola generó el vuelco de un automóvil en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, a la altura de Los Cerritos, durante la tarde de ayer.
El vehículo modelo Capri Classic, azul y placas AE625GA, era conducido por Hernán Pérez Ramírez (19), quien perdió el control del volante al momento que intentó adelantar un autobús para cruzar hacia la bajada de El Tambor.
Ni el chofer ni su acompañante resultaron heridos, según informaron Bomberos de Miranda, tras hacerles el respectivo chequeo.
Funcionarios de Tránsito Terrestre controlaron el tráfico mientras levantaban el vuelco, que generó derrame de combustible, el cual fue removido del pavimento tras la labor de los bomberos.
Tres lesionados en el kilómetro 11
Más temprano, se suscitó otro accidente en el kilómetro 11 de la referida arteria vial, que involucró cuatro vehículos, según el parte ofrecido por Protección Civil Miranda.
El hecho dejó tres lesionados, que fueron trasladados al hospital Victorino Santaella y Policlínica El Retiro.
Andreína Yagnora Camacho Castillo (37), quien iba en un autobús Encava azul y blanco, perteneciente a la línea San Antonio-Caracas, sufrió politraumatismo generalizado. El mismo diagnóstico le dieron a José Luis Urbina Berrios (47), conductor de un Machito verde, y al chofer de un Chevrolet C-70, identificado como Reinaldo Loreto (29).
Por: Glorimar Fernández/Foto: Daniel Linares